Una mujer llorando la muerte de su única hija dijo; me siento como muerta en vida. Casi nadie quiere hablar sobre la muerte aunque este pasando mas trabajo que un piojo en una peluca o un catre viejo. Aun muchos de los que predican que morir en Cristo es ganancia, cuando le duele una uñita van corriendo como Feliz Sánchez para el medico.
Si existe, como existe una experiencia común, que a través de la historia y alrededor de todo el mundo, que une a los seres humanos, sin importar credo, statu social, cultura o lengua es la indeseable muerte.
En estadística se dice que la probabilidad numero uno es la muerte. Ningún ejercicio, o dieta o técnica de meditación y tampoco ningún monto de dinero puede ayudarte a evitarla.
En la biblia se habla de 3 tipos de muerte, la física, la moral del alma, y la "muerte eterna" o segunda muerte.
En el siglo pasado escuchamos a George Luis Borges decir; yo no creo ni en el cielo ni en infierno porque el hombre no es tan bueno para ir al cielo ni tan malo para ir al infierno. También se escucho ha Iribarren decir que los únicos capacitados para hablar de la muerte son los muertos; pero los muertos nada dicen porque están mudos y delegan en lo vivos la pretensión imposible de comprender y definir el gran enigma y Woody Allen expreso; No es que tenga miedo a morir, sólo quiero no estar allí cuando ocurra.
Pero más importante que lo que diga un ser humano, es lo que ha dicho Dios en su santa palabra. Y EL estableció que todo hombre y mujer muera una sola vez y después el juicio. El patriarca Job se auto pregunto; ¿si el hombre muriere volverá a vivir?
Desde el momento de la concepción, nos encaminamos hacia la inexorable. La pregunta inevitable es ¿estoy preparado para después de la muerte?, ya que es mas cierto que los impuestos.
Piense en la brevedad de la vida, aunque dure 969 años como Matusalén o 930 como Adán, después de la caída. Pronto muy pronto vendrán las arrugas, las canas, las caídas del pelo, porque la inmisericorde manecilla del reloj no se detendrá, ni un micro segundo.
Deténgase y piense en esa niña que cargaste y ya esta de tu tamaño, con notorias caderas y pechos como las torres gemelas o ese niño que se ha vuelto todo un hombre. Lo cargaste y mira ese boso que parece un matorral.
No vivas como estará en este mundo por los siglos de los siglos. Si Cristo no viene ahora entonces iras a El, porque cada instante de la vida es un paso hacia la muerte.
Leonardo Da Vinci dijo; Así como una jornada bien empleada produce un dulce sueño, así una vida bien usada causa una dulce muerte.
Si eres inconverso busca de Dios y si eres cristianos sigue firme porque para ti la muerte no es indeseable, sino consuelo y un paso a la inmortalidad, por que el Rey de Reyes la hirió de muerte y la mato en la cruz del calvario, pasándonos de la muerte a la vida.
La indeseable muerte no aviso el 12 de eneros a los haitianos, ni el 27 de febreros a los chilenos y ¿a usted le avisara? ¿estas preparado?
Pastor: Osvaldo Torres
<> SEO Max to improve ranks in 30 days <>
-
Hi,
Get a powerful SEO Boost with our all in one SEO MAX Package and beat your
competition within just 1 month
Whitehat SEO plan, check out more details...
Hace 2 años
No hay comentarios:
Publicar un comentario