12 ene 2010

VAMPIROS DE CARNES Y HUESOS

Estoy profundamente preocupado por que todos los extremos son malos. Y la pobreza como favor divino es negativa. Pero la exagerada prosperidad de algunos sofistas es una barrabasada.

Mi consuelo si es que se le puede llamar consuelo a este amargo sentimiento, es por que casi todos los movimientos que se introducen en la historia, inician en uno de los extremos. Por un lado, una mayoría aplastante de cristianos creen erróneamente que entre más pobres mas espirituales son y mas cerca del cielo están. ¿ y que de Abraham, de Isaac, de Lot y muchos mas santos que eran millonarios? son los postmodernos franciscanos.

Es el mismo pollo con diferentes plumas. Y por la otra periferia están algunos tele evangelistas pidiendo a los televidentes que siembren en ellos para ser bendecidos. La pregunta de las preguntas, la pregunta del millón ¿y por que ellos no siembran sus mansiones millonarias, jeep privados y vehículos del año a los hijos de machepas? yo creo que Dios ama al dador alegre y que el dinero no es neutral ni bueno ni malo y solo el amor exagerado a el es la raíz de todo mal, pero ni soy tonto ni pendejo.

Ni estoy con los tontos e ignorantes y mucho meno con los indeseables vampiros de carnes y huesos. Malditos chupa sangre. Estoy harto de tanta ignorancia y cansado hasta la saciedad del crecimiento sostenido y sistemático de los vivo. ! Pobre del pobre ignorante y fanático que es peor que una manada de fiera! y pobre de esos pobres que solo tienen dinero.

Solo quiero tomar mi maleta y mudarme a Marte o a la luna para esperar a Cristo o hasta que me llame ha su presencia y no oír ni por un segundo mas, ni a los que satanizan el dinero, ni a los vampiros de carnes y huesos me persuaden con su estilo de vida faraónica. ! Líbrame Señor!

¿Seré una voz en el desierto?

OSVALDO TORRES

No hay comentarios:


Osvaldo Torres

pastorosvaldotorres@hotmail.com

ESPERO ME ESCRIBAS PARA BENDECIRTE